top of page

dead dodoes /DODOS MUERTOS

Traducción al castellano de la letra de Dead Dodoes de MADADKIN


Sit alone and drive your car, where you’re goin’ is not too far. “Much better than a crowded bus, Don’t give me that energy fuss”

1.- Siéntate solo y conduce tu auto

Donde vas no está demasiado lejos

"Mucho mejor que un autobús lleno de gente"

"No me hables de esa tontería de la energía"

CORO

¿Qué importa si el mundo se está muriendo?

¿Qué importa, si el Dodo está muerto?

2.- Cuando hace calor quieres aire frío

Las máquinas lo hacen más caliente, pero a ti te da igual

Tú tienes tus problemas, el mundo tiene los suyos, los glaciares se derriten, a ti te importa una mierda

CORO

INSTRUMENTAL (eeee, yeah yeah)

PUENTE 1: No quiero ser un dodo, mamá

No quiero tener que huir del sol, cuando brilla

No quiero ser un dinosaurio

No quiero morir con un rugido, pero sí una sonrisa, en mi cara

En lugar de esperar el Apocalipsis

Hablemos de cómo arreglar la raza humana

Dicen que somos incorregibles

Pero eso es una mentira que necesita ser borrada

3.- Ve a un templo y reza a dios

Pide perdón, por ser un cerdo

Ama a tus hijos y ama a tu jefe

Ama a ese tío colgando de la cruz

CORO

PUENTE 2: ¿Qué hacemos en este lugar?

¿No sabemos que es el único espacio en el que

podemos estar vivos?

¿Cuáles son nuestras opciones? tenemos una:

Deja de consumir o se acabará el tiempo

Como los Lemmini podemos suicidarnos

Una extinción masiva o si no, podríamos sobrevivir.

La supervivencia suena como la mejor manera,

si queremos que nuestros niños jueguen con el sol, cuando brilla

4.- Los refugiados nos están invadiendo

En el exterior están muriendo de hambre

Los arrecifes se han ido, las selvas están ardiendo

La tormenta está llegando, ¿qué has aprendido?

CORO


Traducción al castellano de la letra de From Abominable Preachers de MADkin.

Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page